Viernes, 19 de Abril 2024

Astros, a retomar la senda del triunfo en casa

Están vivas las esperanzas de la quinteta tapatía de acceder a la postemporada de LNBP

Por: El Informador

Astros se prepara para recibir la visita de los Capitanes. @astrosjalisco

Astros se prepara para recibir la visita de los Capitanes. @astrosjalisco

Luego de cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas tras conseguir el triunfo el pasado sábado contra Aguacateros, los Astros de Jalisco regresan a la Perla Tapatía para recibir hoy la visita de los Capitanes de México, quienes, por el contrario, llegan con una racha positiva de cinco victorias en sus últimos seis encuentros.

De cara a este duelo, correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el entrenador de los jaliscienses, Rafael “Pachy” Cruz, comentó que su equipo deberá ser imponente en casa para seguir en busca de un boleto a Playoffs.

“Definitivamente que ahora en esta parte de la temporada defender la casa es lo primordial, así que no importa que sea el equipo que es el número dos o el equipo que sea último, la casa hay que defenderla como sea. Así que van a ser dos juegos muy intensos para nosotros, de mucho valor, ya que estamos tratando de entrar a esas primeras cuatro posiciones”.

Con marca de 10 ganados y mismo número de perdidos, Astros se ubica en la sexta posición de la Zona Oeste y aún con esperanzas de Playoffs, pues está a un juego de distancia con respecto al cuarto lugar. Por su parte, Capitanes es el sublíder del sector con 14 victorias y sólo cinco derrotas.

El único antecedente entre estos equipos fue en las jornadas 3 y 4 del presente torneo, donde los capitalinos se quedaron con la victoria en casa en ambos duelos con marcadores de 96-80 y 82-79, respectivamente.

LEER TAMBIÉN: Astros corta su mala racha

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones