Sábado, 20 de Abril 2024

Astros Femenil: ¡Escandalosa derrota! La quinteta tapatía sucumbe frente a Panteras

La quinteta de Astros Femenil fue borrada de la duela y cayó por paliza de 103-68 ante las hidrocálidas

Por: Martín Navarro

Astros sufrió así la que hasta ahora ha sido su derrota más abultada en lo que va de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Cortesía / Astros Femenil

Astros sufrió así la que hasta ahora ha sido su derrota más abultada en lo que va de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Cortesía / Astros Femenil

En duelo de punteras, Panteras de Aguascalientes dio cátedra de baloncesto ante su gente. La quinteta de Astros Femenil fue borrada de la duela y cayó por paliza de 103-68 ante las hidrocálidas.

Las Panteras salieron decididas a ganar el partido y les bastó la primera mitad del encuentro para tomar una ventaja de 29 unidades que fue definitiva para quedarse con el triunfo ante su afición, en el Auditorio Hermanos Carreón.

La escuadra tapatía nunca logró contener a las rivales. No pudo seguirles el ritmo. Las jugadoras de Astros fueron superadas en durante los cuatro cuartos.

Ángela Rodríguez fue la gran figura de la noche al conquistar un triple-doble para la causa de Panteras, despachándose con 24 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Pero ella no fue la única figura de Aguascalientes. Samantha Fuhering logró un doble-doble con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que Shannon Coffe hizo lo propio siendo la máxima anotadora con 25 unidades y 12 rebotes.

Astros sufrió así la que hasta ahora ha sido su derrota más abultada en lo que va de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Ahora tanto Panteras como Astros registran marca de 9-6 en la temporada y se quedan detrás de unas Libertadoras de Querétaro que comandan la Zona Sur con récord de 10-5.

Este sábado a las 20:00 horas se disputará el segundo duelo de esta serie para cerrar la temporada regular. Astros necesita el triunfo para asegurar el segundo lugar de la Zona Sur, pero Panteras ocupa ganar para aspirar a arrebatarle el liderato a Libertadoras.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones