Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así sería la alineación de Chivas en el Clásico Tapatío

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, contará con equipo completo a excepción de Hiram Mier, para el Clásico de este sábado ante el Atlas

Por: Alejandro Ramírez

Chivas repetirá alineación ante Atlas. Imago7

Chivas repetirá alineación ante Atlas. Imago7

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, contará con equipo completo a excepción de Hiram Mier, para el Clásico de este sábado ante el Atlas, en el cual el resultado dirá mucho del futuro inmediato del equipo en sus aspiraciones para meterse a la reclasificación.

Mier sigue recuperándose luego de su operación, pero la buena noticia es que tanto el capitán Jesús Molina como Cristian Calderón, están en condiciones de jugar el Clásico Tapatío, si así lo decidiera el “Rey Midas”.

El pastor rojiblanco hasta este momento no tiene pensado hacer modificaciones en su 11 estelar para el partido de este sábado, irían los mismos que arrancaron ante el Monterrey en el cotejo pasado, que ganaron 2-0.

La alineación sería con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores, Jesús Angulo; Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones