Martes, 16 de Abril 2024

Asalto habría sido factor para que Marcone dejara México

Cruz Azul explica en un comunicado los motivos por los que el mediocampista argentino salió de la Máquina para pasar a Boca Juniors

Por: El Informador

Marcone disputó la primera fecha del actual torneo antes de recibir una oferta de los Xeneizes. MEXSPORT/ARCHIVO

Marcone disputó la primera fecha del actual torneo antes de recibir una oferta de los Xeneizes. MEXSPORT/ARCHIVO

Un asalto habría sido un factor para que el mediocampista argentino Iván Marcone dejara México, donde jugaba para el Cruz Azul, para pasar a Boca Juniors.

Con un mensaje en sus redes sociales, Cruz Azul explicó la elección del jugador, cuya salida causó descontento entre los aficionads celestes e irritación en la directiva.

"La decisión de Marcone de abandonar a Cruz Azul, fue más clara cuando Boca apareció en el camino", inicia el texto.

"Su estancia en la ciudad de México, no fue del todo agradable, pues el jugador sufrió un asalto".

"El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más".

La institución reconstruye el proceso que llevó a Marcone a salir de Cruz Azul. El jugador disputó la fecha 1 del Clausura 2019, pero después recibió un ofrecimiento de parte de Boca Juniors, una forma de proceder que fue comentada con desaprobación por Ricardo Peláez, director deportivo celeste.

"Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia, enamorar a los jugadores", dijo entonces Peláez.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones