Sábado, 20 de Abril 2024

Arturo Vidal se despide de Bayern Munich

Debido a su salida al Barcelona, el futbolista chileno dedica un mensaje a los aficionados del club alemán

Por: SUN

00:01:18EFE

A través de un comunicado en el sitio web del equipo, el FC Barcelona informó el acuerdo al que llegó con el Bayern Munich por la transferencia de Arturo Vidal.

El jugador chileno procede del Bayern, donde jugó las pasadas tres temporadas y su contratación por parte del Barcelona se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho Bezerra, quien tras el Mundial de Rusia regresó al Guangzhou Evergrande chino.

En su historial, Vidal cuenta con siete Ligas (cuatro con el Juventus y tres con el Bayern Munich) y dos Copa América con Chile (2015 y 2016), además de dos Torneo Apertura y uno Clausura con el Colo-Colo.

Por medio de las redes sociales del conjunto bávaro, Arturo mandó un mensaje a la afición del Bayern Munich a la que agradeció y le deseó muchos éxitos a futuro.

"Gracias a #FCBayern y todos los fans. Disfruté mucho el tiempo en Munich. Me gustaría dar las gracias a la Asociación por haber tenido una vez más la oportunidad de asumir un nuevo reto en Barcelona", finalizó el chileno.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones