Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arsenal y Chelsea avanzan en la Europa League

Los Gunners igualan 0-0 con el Sporting de Lisboa y los Blues se imponen por 1-0 al BATE Borisov, resultados que los ponen en Dieciseisavos de Final

Por: AFP

Oliver Giroud marcó el único gol del Chelsea en la victoria 1-0 sobre el BATE Borisov.  AFP/K. Kudryatsev

Oliver Giroud marcó el único gol del Chelsea en la victoria 1-0 sobre el BATE Borisov. AFP/K. Kudryatsev

El Arsenal y el Chelsea sellaron por la vía rápida sus billetes a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, este jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos, tras la cual el Marsella, vigente subcampeón del torneo, quedó ya eliminado.

Los clubes ingleses han rendido bien esta semana en las competiciones europeas. Salvo el frenazo del Liverpool en el campo del Estrella Roja (2-0) en Champions, todos respondieron a gran nivel.

Manchester City, Manchester United y Tottenham ganaron sus partidos en la Liga de Campeones y ahora Chelsea y Arsenal cumplieron el objetivo de clasificarse en la segunda competición europea.

El Arsenal lo hizo empatando 0-0 contra el Sporting de Lisboa, un resultado que ya les sirvió para lograr el pase, gracias a la victoria a la vez del Qarabagh contra el Vorskla.

La mala noticia para el equipo de Unai Emery fue la lesión en el tobillo de Danny Welbeck.

El Chelsea resistió en el frío y la humedad de Bielorrusia. El francés Olivier Giroud liberó a los Blues marcando de cabeza el único gol del partido ante el BATE Borisov, para ofrecer a su equipo un cuarto triunfo en otros tantos partidos en su grupo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones