Viernes, 29 de Marzo 2024

Arsenal golea al West Ham

El equipo permanece sexto en la Premier tras vencer por 4-1 a los hammers

Por: El Informador

Arsene Wenger. El DT del Arsenal dejará el cargo. EFE

Arsene Wenger. El DT del Arsenal dejará el cargo. EFE

El Arsenal venció cómodamente ayer 4-1 al West Ham, de Javier “Chicharito” Hernández, en el primer encuentro desde que el técnico Arsene Wenger anunció que dejaría el cargo al final de la temporada, después de 22 años.

El Arsenal permanece sexto en la Premier y es uno de los motivos por los cuales se ha diluido el respaldo a Wenger entre los seguidores del conjunto del Norte de Londres.

El sonido público del estadio no hizo mención del técnico francés de 68 años cuando ingresó a la cancha antes del encuentro. Y los aficionados locales únicamente corearon el nombre del estratega en respuesta a las provocaciones de los seguidores del West Ham.

Fue un flojo inicio para el Arsenal, que demostró por qué se ubica 30 puntos detrás del recién coronado Manchester City.

Los locales se activaron en la segunda mitad. Pero incluso después de que Nacho Monreal abrió el marcador a los 51 minutos, el West Ham empató poco después por conducto de Marko Arnautovic. El Arsenal selló el triunfo con una andanada de goles en los últimos 10 minutos, con un tanto de Aaron Ramsey y doblete de Alexandre Lacazette.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones