Jueves, 28 de Marzo 2024

Arranca Reunión Anual del Futbol Mexicano

Autoridades de la FMF dieron a conocer el programa de actividades para esta edición

Por: El Informador

Decio de María. La reunión cumbre del futbol azteca empieza hoy en Cancún. MEXSPORT

Decio de María. La reunión cumbre del futbol azteca empieza hoy en Cancún. MEXSPORT

Con la presentación del balance de la temporada 2017-2018 en la Liga MX y de Ascenso MX, hoy comienza la Reunión Anual del Futbol Mexicano, encuentro que cuenta con una agenda que incluye la presentación del técnico argentino Marcelo Bielsa y la estructura de Fuerzas Básicas del Barcelona.

Además, se realizará en días distintos el sorteo de grupos de la Copa MX, y el Régimen de Transferencias de la Liga MX y el Ascenso MX.

De acuerdo con el programa de actividades que proporcionó la Federación Mexicana de Futbol, en el primer día de actividades, la Comisión de Árbitros tocará el tema del árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés).

En este balance hablarán Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, y Lukas Brud, secretario general del IFAB (International Football Association Board).

Mañana se contará con la presencia de Javier Sobrino, director de Estrategia y Conocimiento del FC Barcelona de España, con su ponencia “Barca Innovation Hub”. Por la tarde, se tendrá la presencia de Marcelo Bielsa, uno de los técnicos más influyentes de la actualidad, quien llegará al Caribe Mexicano para platicar sobre su método incluyente de la filosofía en el futbol.

Por la noche, será el sorteo de los grupos para la edición Apertura 2018 de la Copa MX.

El miércoles 6 de junio comenzará el Régimen de Transferencias a las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas; mientras el del Circuito de plata será un día después con el mismo horario y lugar, el centro de convenciones del hotel Iberostar, sede de los trabajos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones