Viernes, 19 de Abril 2024

Arizona presenta al pitcher Madison Bumgarner

El lanzador zurdo externó su felicidad por ser parte de la institución y aseguró que uno de los factores que le agradó fue el grupo de compañeros

Por: NOTIMEX

Nueva “piel”. Madison Bumgarner vistió ayer por primera vez la franela de Arizona. AP/M. York

Nueva “piel”. Madison Bumgarner vistió ayer por primera vez la franela de Arizona. AP/M. York

Los Diamondbacks de Arizona, del beisbol de las Ligas Mayores, presentó al pitcher abridor estelar Madison Bumgarner, ex estrella de los Gigantes de San Francisco, para los próximos cinco años a cambio de 85 millones de dólares.

Bumgarner, quien era agente libre, dejó la organización californiana luego de conseguir tres Series Mundiales en 2010, 2012 y 2014, luego que en esta última fue nombrado Jugador Más Valioso, cuando vencieron a Reales de Kansas City.

Considerado como uno de los mejores serpentineros en la historia de los Giants, Madison dejó San Francisco con marca de 119 ganados y 92 derrotas, con efectividad de 3.13 en 289 salidas.

El zurdo de 30 años terminó la campaña pasada con marca de 9-9 y porcentaje de 3.90, firmando uno de sus peores años en 11 temporadas en las Ligas Mayores.

Ahora, “Mad-Bum” seguirá en la División Oeste de la Liga Nacional, pero lo hará con la franela de los D-Backs para las siguientes cinco campañas, en las que tratará de llevar al equipo de regreso a los Playoffs.

En las inmediaciones del Chase Field, Bumgarner externó su felicidad por ser parte de la institución y aseguró que uno de los factores que le agradó fue el grupo de compañeros, además de que ya anhela comenzar la campaña 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones