Jueves, 28 de Marzo 2024

Argentina, obligada al triunfo ante Nigeria para avanzar a octavos

Nigeria avanza a octavos de final con la victoria e incluso con el empate

Por: El Informador

Lionel Messi no ha tenido el mundial que todos esperaban, el tercer partido será su oportunidad de reivindicarse. AFP / J. Mabromata

Lionel Messi no ha tenido el mundial que todos esperaban, el tercer partido será su oportunidad de reivindicarse. AFP / J. Mabromata

Después de una semana de críticas, rumores sobre disputas al interior del plantel y declaraciones en contra de la prensa, Argentina enfrenta a Nigeria en el Estadio de San Petersburgo para buscar su boleto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El Grupo D es comandado por Croacia con seis puntos, Nigeria le sigue con tres y después están Islandia y Argentina con uno cada uno.

El cuadro africano cayó 2-0 ante Croacia, pero venció a Islandia con ese mismo marcador. Los de la albiceleste, por otro lado, empataron ante los debutantes en la Copa del Mundo y cayeron 0-3 ante los croatas.

Nigeria avanza a octavos de final con la victoria e incluso con el empate si es que este se da con un triunfo de Croacia, empate o que Islandia no gane por goleada.

Argentina está obligada a la victoria e incluso necesita que Islandia no sume tres puntos también.

Cabe recordar que una de las versiones que rodea al plantel argentino es su divorcio con el técnico Jorge Sampaoli, quien aseguran no tomará las decisiones en el partido de este martes.

A pesar de esta crisis, Argentina es favorita según las apuestas deportivas. Su victoria paga -182, mientras que el empate se cotiza en +333 y el triunfo de Nigeria en +550.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -125 y el under, +100. Si los dos equipos anotan se da -110.

Lionel Messi es favorito para anotar con -150, seguido por Gonzalo Higuaín con +137 y Sergio Agüero con la misma cantidad.

Oddsshark agrega que el triunfo de la albiceleste por un gol de diferencia paga +250 y +333 si es por dos. Estas ventajas a favor de Nigeria dan +600 y +1400, respectivamente.

PRONÓSTICO: Nigeria 0-2 Argentina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones