Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Argentina, con Messi, enfrentará a Rusia el 11 de noviembre

La Albiceleste podría ser la encargada de inaugurar el renovado estadio Luzhnikí de Moscú, que será sede de la final del Mundial
Argentina calificó al Mundial en el último partido de la eliminatoria, venciendo a Ecuador. AP/ARCHIVO

Argentina calificó al Mundial en el último partido de la eliminatoria, venciendo a Ecuador. AP/ARCHIVO

La Selección argentina disputará un partido amistoso el próximo 11 de noviembre en Rusia contra el equipo local, según anunció Vitali Mutkó, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR).

Leo "Messi participará en el partido", dijo Mutkó, quien explicó que la UFR ha alcanzado un acuerdo con la Federación Argentina para que viaje con el mejor plantel posible.

Hasta ahora, Argentina sólo ha jugado en una ocasión en territorio ruso, en 2009

Mutkó adelantó que el escenario del partido se conocerá más tarde, aunque se sobreentiende que la albiceleste será la encargada de inaugurar el renovado estadio Luzhnikí de la capital rusa, sede de la final del Mundial.

Políticos y funcionarios deportivos rusos habían expresado en los últimos meses su deseo de que fuera Messi quien hiciera los honores en el antiguo estadio Lenin.

Messi se lleva a Argentina al Mundial

Aprovechando las fechas libres de la repesca mundialista, Rusia se enfrentará a Argentina, que se clasificó para el Mundial sobre el filo de la navaja al derrotar en el último partido de las eliminatorias sudamericanas a Ecuador (1-3), y tres días después a España.

"Serán dos buenas piedras de toque para nuestra selección", dijo Mutkó.

Hasta ahora, Argentina sólo ha jugado en una ocasión en territorio ruso y fue en 2009, cuando el equipo dirigido por Maradona ganó por (2-3).

Se adelantaron los rusos, pero los argentinos se llevaron finalmente la victoria con goles de Agüero, Lissandro López y Dátolo.

Temas

Lee También

Comentarios