Jueves, 25 de Abril 2024

Árabes se desviven por el Real Madrid

Ni el mismo Al Ain, equipo local, atrae tanto a los seguidores que disfrutan del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos

Por: Gabriel Tamayo

Los merengues atrajeron muchos aficionados de otros países a la Sede del Mundialito, entre ellos Argelia, Omán y Arabia Saudí, entre otros. MEXSPORT / E. Alonso

Los merengues atrajeron muchos aficionados de otros países a la Sede del Mundialito, entre ellos Argelia, Omán y Arabia Saudí, entre otros. MEXSPORT / E. Alonso

Ni el mismo Al Ain, conjunto que representó a la zona de Abu Dhabi en este Mundial de Clubes, ha logrado prender tanto a los seguidores de los Emiratos Árabes Unidos como lo hizo el Real Madrid.

El colorido y estruendoso apoyo a los merengues maquilló un primer tiempo digno de olvido, donde la afición destacó al armar varias veces la exitosa ola, y de entonar múltiples porras al que ellos pronuncian como el "Maldil".

Cada aproximación de los españoles logró que la afición se levantara de sus asientos gritando a la espera del gol.

Hasta una simple bicicleta de Luka Modric logró la locura en el Zayed Sports City Stadium que presentó casi un lleno.

Mientras la gente coreaba a Isco, el hat trick de Gareth Bale, volviendo loca a la gente una y otra vez, logrando encender a un estadio con base a luz de celulares.

Y fue justo al 60' cuando llegó la última explosión de júbilo, cuando el sonido local anuncio el ingreso de Isco, quien se volvió figura en este país tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Casi al terminar el juego, un espontáneo ingresó a la cancha para abrazar a Marcelo, quien accedió para que pudieran retirar rápidamente al seguidor.

Los merengues atrajeron muchos aficionados de otros países, entre ellos Argelia, Omán y Arabia Saudí, entre otros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones