Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Apoyo incondicional de La Fiel

La afición del Atlas  se hizo presente en el Estadio Jalisco con 36 mil 329 espectadores

Por: Javier Robles

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas silenciaron a La Fiel. MEXSPORT / C. de Marchena

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas silenciaron a La Fiel. MEXSPORT / C. de Marchena

Año Nuevo, torneo nuevo y por supuesto nuevas ilusiones para La Fiel, que espera que ahora sí sea el bueno y que en este 2018 se rompa el maleficio de más de 66 años sin ser campeón en Primera División. Atlas recibió a La Fiera de León en el arranque del Clausura 2018 y de inmediato la fanaticada se hizo sentir con 36 mil 329 espectadores, cuando el sonido local presentó las alineaciones del encuentro. Abucheos para el conjunto visitante, algo normal; por el contrario, los fieles aplaudieron a cada rojinegro que era anunciado, pero en especial el capitán Rafael Márquez y Clifford Aboagye fueron los más ovacionados.

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas que silenciaron a La Fiel, que poco a poco se recuperó de ese tremendo golpe anímico y los ánimos se fueron calentando, hasta llegar a la explosión de júbilo antes de concluir el primer tiempo. Brayan Garnica le puso emoción al encuentro.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, luces y alaridos, la tribuna festejaba todos y cada uno de los intentos de sus Zorros y abucheó lo hecho por el rival.

LS

Temas

Lee También

Comentarios