Viernes, 26 de Abril 2024

Apoyo incondicional de La Fiel

La afición del Atlas  se hizo presente en el Estadio Jalisco con 36 mil 329 espectadores

Por: Javier Robles

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas silenciaron a La Fiel. MEXSPORT / C. de Marchena

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas silenciaron a La Fiel. MEXSPORT / C. de Marchena

Año Nuevo, torneo nuevo y por supuesto nuevas ilusiones para La Fiel, que espera que ahora sí sea el bueno y que en este 2018 se rompa el maleficio de más de 66 años sin ser campeón en Primera División. Atlas recibió a La Fiera de León en el arranque del Clausura 2018 y de inmediato la fanaticada se hizo sentir con 36 mil 329 espectadores, cuando el sonido local presentó las alineaciones del encuentro. Abucheos para el conjunto visitante, algo normal; por el contrario, los fieles aplaudieron a cada rojinegro que era anunciado, pero en especial el capitán Rafael Márquez y Clifford Aboagye fueron los más ovacionados.

Dos golpes fulminantes de los Esmeraldas que silenciaron a La Fiel, que poco a poco se recuperó de ese tremendo golpe anímico y los ánimos se fueron calentando, hasta llegar a la explosión de júbilo antes de concluir el primer tiempo. Brayan Garnica le puso emoción al encuentro.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, luces y alaridos, la tribuna festejaba todos y cada uno de los intentos de sus Zorros y abucheó lo hecho por el rival.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones