Viernes, 29 de Marzo 2024

Apoyo absoluto al Guadalajara

Además del lleno en el Estadio Akron, antes del arranque del partido los seguidores de Chivas pusieron un “tifo” con la leyenda “El más grande de México”

Por: El Informador

Una chiva rojiblanca custodiada por La Minerva y la Catedral apareció en las gradas del estadio. EL INFORMADOR/J. Robles

Una chiva rojiblanca custodiada por La Minerva y la Catedral apareció en las gradas del estadio. EL INFORMADOR/J. Robles

Desde el pasado 21 de marzo, la directiva del Guadalajara puso a la venta las entradas para ver a Chivas ante Red Bulls de Nueva York en la ida de la Semifinal de la Concachampions, ante esto la afición respondió de buena manera, haciendo una gran entrada en las gradas del Estadio Akron para ver a su equipo, entendiendo ahora sí, que están jugando un torneo internacional y que disputan el boleto al Mundial de Clubes.

“El resultado me pone contento, un rival muy duro, con buen juego aéreo y que no da una pelota por perdida, era importante ganar y no recibir”.

Horas antes de que comenzara el cotejo, el apoyo ya se sentía. Se anunció que el boletaje estaba agotado, las filas de autos buscando el ingreso al estacionamiento del inmueble del Periférico, gente comprando comida y bebida, sin dejar de lado los souvenirs y playeras del Rebaño. Pero el colofón sucedió cuando ambos equipos saltaron al terreno de juego, la zona en donde se encuentra el grupo de animación del Chiverío se hizo notar con un “tifo” con una chiva en el centro, teniendo como fondo a la Catedral y a La Minerva, con la leyenda “El más grande de México”.

Quieren Final contra América

Quienes confían plenamente en el Rebaño, no sólo para ganar la serie ante Nueva York, sino para ser campeones del torneo de la Concacaf, es la familia Torres Landa, ya que tres de sus elementos esperan que el Guadalajara se mida al América en la Final y vayan al Mundial de Clubes en diciembre próximo.

“Ojalá que no se dé esa Final (contra América), que les ganen ya para burlarnos un poquito”, dijo bromeando Ignacio Torres Landa. “Ya en serio, creo que sí estaría bien una Final contra ellos y ganarles, obviamente”, señaló.

Por su parte, Esteban Torres Landa, dijo que le ha gustado cómo juega Chivas, “pero creo que les falta meterla, más tranquilidad. En la Liga están jugando bien, cada vez mejor y hay que esperar a ver si nos metemos a la Liguilla”, comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones