Miércoles, 24 de Abril 2024

Aplazan segunda ronda por falta de luz en el Zurich Classic

El torneo celabrado en Nueva Orleans tiene otra ronda accidentada

Por: Especial / Sofía Castiello

Los estadounidenses Billy Hurley III  (derecha) y Peter Malnati lograron concluir la segunda ronda. AFP

Los estadounidenses Billy Hurley III  (derecha) y Peter Malnati lograron concluir la segunda ronda. AFP

El segundo día de juego del Zurich Classic volvió a ser cancelado por falta de luz. Después de que el jueves la primera ronda fue suspendida por varias horas por una fuerte tormenta, los jugadores llegaron a primera hora ayer para terminar el recorrido pendiente y continuaron después con la segunda ronda.

El itinerario programado se vio muy afectado, ya que la última salida de la segunda jornada se dio pasadas las siete de la tarde. Por segundo día consecutivo solamente pocas parejas alcanzaron a terminar la ronda del día dejando a la mayoría de los jugadores con la obligación de regresar hoy a completar la jornada antes de que el field sea cortado a 36 parejas.

La pareja conformada por el mexicano Roberto Díaz y el estadounidense Denny McCarthy se ubica empatada en el lugar 20 con nueve debajo de par. La dupla del veracruzano apenas pudo completar dos hoyos de juego de la segunda ronda, en donde se encuentran en par de campo.

La pareja de Abraham Ancer y Jhonattan Vegas se encuentra en el hoyo siete con par de campo en el día y -5 en el acumulado. Hasta el momento el de Reynosa y el venezolano se ubican empatados en el lugar 56.

Por último, la pareja de Carlos Ortiz y Sebastián Muñoz está empatada en el lugar 73 con un golpe abajo de par en la segunda ronda y dos abajo acumulados. Ambas parejas tendrán que marcar una buena ronda por abajo de par para continuar jugando el fin de semana.

La dupla líder conformada por los estadounidenses Peter Malnati y Billy Hurley III fue de las pocas parejas en terminar la segunda ronda de juego, en donde registraron cinco birdies en un difícil formato de golpes alternos para llegar a un total -14 acumulados y contar con un golpe de ventaja con dos días más de juego.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones