Miércoles, 17 de Abril 2024

Aplastante victoria de Chivas sobre Pumas en eLiga MX

Los Rojiblancos de Fernando Beltrán, humillaron a los capitalinos 8-1 

Por: Agustín Jiménez

Fernando Beltrán sigue demostrando que es uno de los firmes candidatos para llevarse el título de la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Fernando Beltrán sigue demostrando que es uno de los firmes candidatos para llevarse el título de la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Fernando Beltrán sigue demostrando que es uno de los firmes candidatos para llevarse el título de la eLiga MX, y en partido correspondiente a la fecha 16, el Guadalajara con la confianza de ya estar calificado a la Liguilla venció 8-1 a los Pumas de Alejandro Zamudio, que le han dicho adiós a sus aspiraciones de trascender en el torneo. 

El Rebaño no tardó mucho en irse al frente en el marcador, pues al minuto 11 Oribe Peralta iniciaba lo que sería una fiesta de goles. Después de esa anotación, los universitarios trataron de defenderse impidiendo que Chivas llegara a ofender su arco, intento que no fue suficiente para que al 45´, el propio Beltrán pusiera el 2-0. 

El segundo lapso simplemente fue un espectáculo de Fernando Beltrán en los controles y no tuvo piedad sobre los Auriazules. Jesús Angulo (51´), Oribe Peralta (57´), Alexis Vega (62´, 74´, 84´) y Fernando Beltrán (70´) fueron los autores de los anotaciones para concretar una aplastante victoria del Rebaño sobre los capitalinos, que apenas pudieron descontar con gol de Andrés Iniestra al 78´. 

Con el triunfo, Guadalajara llegó a 29 unidades y genera grandes expectativas para la fase final de la eLiga MX, mientras que los universitarios se quedaron con 19 puntos, con nulas posibilidades de Liguilla. 

En la última jornada de la fase regular del campeonato, Chivas se medirá ante el Puebla como preparación para encarar la Liguilla y definir su posición en la tabla general el domingo 7 de junio, mientras que los Pumas tendrán como rival al Querétaro, el mismo día. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones