Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas Femenil derrota a León

Las rojiblancas se imponen por 2-1 con goles de Alicia Cervantes y Joseline Montoya

Por: Javier Robles

IMAGO7/S. Laureano

IMAGO7/S. Laureano

Con goles de Alicia Cervantes y Joseline Montoya, Chivas Femenil derrotó a su similar de León 2-1 en el Estadio Akron, dentro de la Jornada 3 de la Liga MX de dicha categoría, por lo que las rojiblancas siguen al acecho de la cima, además de mantener el invicto en este Apertura 2021. El gol de las Esmeraldas fue obra de Sandra Camacho al 88’.

Con su gol al minuto 35, el cual fue asistencia de Carolina Jaramillo, “Licha” Cervantes llega a 35 goles con las rojiblancas, siendo ya una histórica del club que hoy le da la oportunidad. Mientras que Joseline Montoya sigue demostrando que vive un gran momento al anotar al 85’, aprovechando una falla de la defensa leonesa.

Gracias a este resultado, Chivas Femenil llega a siete puntos y está en la parte alta de la tabla general y la próxima semana se medirá a Juárez FC Femenil el próximo lunes 9 de agosto en la ciudad fronteriza.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones