Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anuncian fechas de venta de boletos para el GP de México

Del 18 al 20 de marzo será la primera venta a través de instituciones bancarias; la segunda iniciará el día 21 para el público en general; los precios serán los mismos que en 2015

Por: NTX

El Gran Premio de México de la F1 se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. TWITTER / @mexicogp

El Gran Premio de México de la F1 se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. TWITTER / @mexicogp

Para la quinta edición del Gran Premio de México se anunció que el precio de los boletos para la carrera, que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, serán los mismos que de 2015.

En un comunicado se informó que el Comité organizador del evento establece que la venta de boletos para lo que llaman "Quinta vuelta de la mejor F1esta del mundo" se llevará a cabo en dos etapas.

Del 18 al 20 de marzo se llevará a cabo la primera venta a través de instituciones bancarias, mientras que la segunda iniciará el día 21 del mismo mes para el público en general, con cualquier forma de pago.

Para esta última etapa de la venta de entradas, los aficionados al automovilismo podrán adquirir sus papeles en la taquilla ubicada en la puerta siete del Palacio de los Deportes, y en el sistema de venta por teléfono.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones