Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anuncian carrera ''Junt@s por ellas''

El Code informa que el evento que busca involucrar al deporte con la equidad de género se realizará en Guadalajara en el marco del Día Internacional de la Mujer

Por: Diego Alejandro Reos

Informan que será en punto de las 08:00 horas del domingo 4 de marzo cuando arranque la justa que es meramente recreativa y que espera un total de tres mil 500 corredores. TWITTER / @codejalisco

Informan que será en punto de las 08:00 horas del domingo 4 de marzo cuando arranque la justa que es meramente recreativa y que espera un total de tres mil 500 corredores. TWITTER / @codejalisco

Por tercer año consecutivo la ciudad correrá por las mujeres, y es que este próximo 4 de marzo se realizará una edición más de la carrera atlética "Junt@s por ellas", la cual comprenderá un recorrido de cinco kilómetros en las inmediaciones del Puente Matute Remus.
 
Será en punto de las 08:00 horas de ese domingo cuando arranque esta justa atlética, misma que es meramente recreativa y en la cual se esperan un total de tres mil 500 corredores.
 
André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, señaló que esta carrera es el pretexto perfecto para involucrar al deporte en la lucha por la equidad de género.
 
"Qué mejor que a través del deporte podamos impulsar una causa tan importante como lo es el tema de la equidad de género, la lucha de las mujeres, la igualdad y todas esas cuestiones. Es un gran pretexto que a través del deporte estemos promoviendo esta política para dar un mensaje a toda la comunidad", compartió.
 
Las inscripciones para esta carrera se abrirán este jueves 22 de febrero y tendrán un costo de 50 pesos; todos los complejos polideportivos del Code serán los puntos en donde los interesados podrán inscribirse.
 
Los paquetes para los competidores podrán recogerse el sábado tres de marzo en las instalaciones del Code Alcalde.
 
Para saber: esta carrera iniciará en la conocida plaza comercial que está ubicada en los cruces de las avenidas Lázaro Cárdenas y San Ignacio. Los competidores correrán por encima del Puente Matute Remus hasta llegar a los Arcos del Milenio. Al llegar a este punto los corredores darán vuelta en "u" para volver al punto de salida.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones