Martes, 23 de Abril 2024

Anuncian a los árbitros para la Final

Luis Enrique Santander y César Ramos se encargarán de impartir justicia en los partidos entre América y Monterrey

Por: El Informador

César Arturo Ramos Palazuelos pitará en el encuentro de Vuelta, que definirá al campeón. IMAGO7

César Arturo Ramos Palazuelos pitará en el encuentro de Vuelta, que definirá al campeón. IMAGO7

Luis Enrique Santander y César Ramos fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de Ida y Vuelta, respectivamente, de la Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey.

Santander Aguirre será el encargado de aplicar el reglamento en el primer capítulo de esta serie, el cual se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre en el estadio de Rayados, a las 20:36 horas.

Christian Kiabek Espinosa y César Cerritos serán los asistentes, mientras Fernando Hernández fungirá como cuarto silbante.

Para el duelo de Vuelta, que se disputará el domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, Ramos Palazuelos hará sonar su ocarina.

Alberto Morín y Andrés Hernández serán los auxiliares, en tanto Jorge Isaac Rojas será el cuarto silbante.

Dos silbantes anuncian su retiro

Los árbitros Roberto García Orozco y José Alfredo Peñaloza anunciaron su retiro de las canchas, luego de 16 y 13 años de trayectoria en el futbol mexicano, de manera respectiva.

García Orozco debutó en el arbitraje profesional el 17 de enero de 2004 en un encuentro entre Atlas y Puebla y fue nombrado por primera vez árbitro FIFA en 2007.

Mientras Peñaloza Soto debutó en el arbitraje profesional en 2007, en un juego disputado entre Morelia y Veracruz. Fue designado como árbitro internacional por la FIFA en 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones