Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Antonio Carlos Santos se burla de declaraciones de Cardozo sobre Pulido

El ex jugador de América comenta con ironía la afirmación del técnico de Chivas, que cree que su delantero podría jugar en el Manchester City

Por: El Informador

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

Antonio Carlos Santos, ex jugador de América, se burló de las declaraciones del técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, que afirmó que si Alan Pulido cabeceara más, estaría jugando en el Manchester City.

"Creo que lleva la comisión de su venta, por eso le dieron a las Chivas, por hacer buenos tratos; pobre fútbol, honor a quien honor merece", escribió el ex jugador en su cuenta de Twitter.

Sobre Pulido, Cardozo declaró ayer martes: ""Es un jugador que a lo mejor no es  un nueve clásico, pero es un nueve muy difícil de marcar porque tiene todo. Tiene potencia, tiene técnica, tiene definición. Lo único que le faltaba era cabecear un poquito. Si cabeceara, 'Puli' estaría en el City".

Las declaraciones de Cardozo generaron comentarios irónicos de parte de seguidores de otros equipos, en particular de los rivales históricos del Guadalajara, América y Atlas.

Chivas enfrentará a los Zorros en una nueva edición del Clásico Tapatío el próximo sábado a las 21:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios