Jueves, 28 de Marzo 2024

Ricardo Peláez sostiene charlas en el redil de Chivas este día

Al concluir el entrenamiento de este jueves, el directivo estuvo hablando con el técnico Luis Fernando Tena

Por: Alejandro Ramírez

El fondo de la charla se desconoce, pero Peláez y el entrenador intercambiaron puntos de vista durante varios minutos en la cancha Fausto Prieto. IMAGO7

El fondo de la charla se desconoce, pero Peláez y el entrenador intercambiaron puntos de vista durante varios minutos en la cancha Fausto Prieto. IMAGO7

Fue un entrenamiento diferente, porque la eliminación de Chivas en el campeonato está a la vista y es el quinto torneo de manera consecutiva que se verá la Liguilla por televisión, lo cual tiene inquieto a varios en el redil y aunque Ricardo Peláez recién llega, ya ejerce como debe ser.

Al concluir el entrenamiento de este jueves, el directivo estuvo hablando con el técnico Luis Fernando Tena. El fondo de la charla se desconoce, pero intercambiaron puntos de vista durante varios minutos en la cancha Fausto Prieto.

También Peláez aprovechó el final del entrenamiento para sostener charla con el delantero Oribe Peralta, a quien conoce perfectamente. El ambiente en el plantel no es el mejor, se vienen tiempos más difíciles porque algunos jugadores se tendrán que ir del equipo, para buscar regresar a la institución a los primeros lugares y salir del problema de cociente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones