Jueves, 28 de Marzo 2024

Antetokounmpo reaparece para guiar a los Bucks

Por suerte para Milwaukee, su jugador estrella se recuperó por completo de su lesión de cuadriceps 

Por: AP

Giannis Antetokounmpo apareció luego de haberse perdido el juego del viernes pasado; ayer encestó 33 puntos contra los Hawks. AFP / S. Cunningham

Giannis Antetokounmpo apareció luego de haberse perdido el juego del viernes pasado; ayer encestó 33 puntos contra los Hawks. AFP / S. Cunningham


Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Eric Bledsoe añadió 24 y 10 asistencias, y los Bucks de Milwaukee derrotaron 133-114 a los Hawks en el regreso a Atlanta del entrenador Mike Budenholzer.

Khris Middleton finalizó con 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 30-12, la segunda mejor en la NBA.

Viniendo de una derrota en Washington en la que Antetokounmpo no jugó por lesiones, Milwaukee puso su foja en 12-0 luego de un descalabro y continúa como el único equipo de la Liga que no ha perdido juegos consecutivos.

Budenholzer, en su primera aparición en la arena State Farm desde que dejó a los Hawks luego de la temporada pasada, dijo antes del juego que le deseaba bien a su ex equipo mientras se reconstruye con jóvenes como John Collins, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman.

Los Bucks están en ritmo, principalmente gracias a Antetokounmpo, quien anotó 14 puntos en tiros libres y tuvo dos asistencias deslumbrantes al inicio del último cuarto. Primero sofocó a Young para robar el balón y dárselo a George Hill para un triple que puso el marcador 104-90, antes de agregar un pase sin ver a D.J. Wilson para otra canasta que le dio ventaja de 16 puntos. Más adelante metió un par de tiros que dejaron en 15 unidades la distancia en la pizarra.

Milwaukee ha ganado 12 de 15 encuentros desde el 14 de diciembre. Los Bucks comenzaron la jornada habiendo superado a sus rivales por un promedio de 9.1 puntos por juego, el mejor de la NBA.

Antetokounmpo no mostró efectos adversos luego de no jugar el viernes por dolor en el cuádriceps derecho y un golpe en la cadera izquierda.

Young concluyó con 26 puntos, y DeAndre’ Bembry añadió 18 para Atlanta, cuya marca cayó a 13-30. Los Hawks han perdido seis de ocho. Sus 24 balones perdidos se convirtieron en 34 puntos para Milwaukee.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones