Martes, 23 de Abril 2024

Antes ganar, que dar espectáculo: Diego Cocca

Pese al triunfo, el técnico argentino reconoció que el Atlas tiene mucho que mejorar en próximos encuentros 

Por: Javier Robles

El director técnico Diego Cocca recalcó la importancia de ganar partidos, más allá de dar un espectáculo a la Fiel. Imago7 / V. Pichardo

El director técnico Diego Cocca recalcó la importancia de ganar partidos, más allá de dar un espectáculo a la Fiel. Imago7 / V. Pichardo

Tras el fin del partido en donde Atlas le ganó 1-0 a Querétaro en el Estadio Jalisco, lo que significó el primer triunfo de los Zorros en el actual Guard1anes 2020, el director técnico Diego Cocca recalcó la importancia de ganar partidos, más allá de dar un espectáculo a la Fiel, aunque con las victorias se trabaja mejor durante la semana y esto ayuda a un mejor desempeño durante los compromisos.

“Yo calculo que estarán contentos porque el Atlas ganó, hace 13 partidos que no pasaba, hay que entenderlos, cada que vienen el Atlas pierde y ahora queremos construir, vamos a trabajar para que el atlas juegue cada vez mejor, tuvimos tres entrenamientos, teníamos contacto virtual con los jugadores desde el partido en Torreón, entonces hay muchas señales de mejoría, pero también quiero ganar, hoy la prioridad es ganar, porque esto nos ayuda a mejorar en confianza”, indicó Diego Cocca, quien debutó como timonel del Atlas en este partido en casa.

El argentino sabe que deben jugar mejor, Gallos Blancos los superó por grandes lapsos del partido, sin embargo durante el primer tiempo pudieron generar más posibilidades de gol frente al marco de Gil Alcalá; lo que Cocca dijo que hay que mejorar es la mentalidad y ahora se suma el estado físico de sus futbolistas.

“Me gustó el primer tiempo, se pudo manejar la pelota, sostenerla, encontramos el gol, tuvimos al menos otras dos opciones más, el segundo tiempo nos cansamos, producto de que el rival es difícil, que ataca bien, fuerte, que gana rebotes, no por nada le hizo cuatro al América, por eso digo que hay que valorar mucho el esfuerzo de los jugadores”, siguió.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones