Jueves, 28 de Marzo 2024

Ante Kashima serán 90 minutos a muerte: Raúl Gudiño

El portero de Chivas sabe que no tendrán margen de error ante el equipo japonés, al que enfrentarán el próximo sábado a las 07:00 horas

Por: Alejandro Ramírez

Gudiño se siente emocionado por la posibilidad de hacer

Gudiño se siente emocionado por la posibilidad de hacer "algo histórico" con Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Al Guadalajara se le llega la hora de la verdad, cuando enfrente al Kashima Antlers en el Mundial de Clubes el próximo sábado, en el cual no hay margen de error y así lo reconoce el arquero Raúl Gudiño, quien no le da vueltas al tema, los rojiblancos se juegan el todo por el todo.

“Sabemos que ante Kashima serán 90 minutos a muerte en los que nos jugamos todo y estamos mentalizados en que venimos a trascender, todos en el equipo tenemos ese gran reto y responsabilidad de triunfar en este torneo tan importante”.

El trabajo desarrollado por el equipo de cara a este compromiso ha sido extraordinario, así lo mencionó el cancerbero, quien ve al equipo bien compenetrado en todos los aspectos.

"Nos jugamos todo y estamos mentalizados en que venimos a trascender".

“El equipo ha trabajado muy bien desde Guadalajara y acá tras el largo viaje no ha sido la excepción, hemos estado muy atentos a cada detalle de lo que el 'profe' nos pide para estar bien en todo sentido en el partido del sábado”.

Gudiño está feliz por estar en un torneo internacional que será visto por muchas personas, y que es organizado por la FIFA, ya que muchos visores están al pendiente. La hora de hacer historia se acerca.

“Para mí es muy especial volver a este país y a una competencia parecida, un Mundial siempre te deja marcado y así como cuando vine con la Selección Sub 17 (en 2013) ahora con Chivas se siente esa misma emoción de querer jugar los partidos y hacer algo histórico”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones