Martes, 16 de Abril 2024

Andy Ruiz quiere 50 MDD por la revancha

El campeón de los pesados ha dicho que le gustaría la revancha en suelo estadounidense e incluso en territorio mexicano

Por: Con información de ESPN

Andy Ruiz está abierto a una segunda pelea ante Anthony Joshua. AP

Andy Ruiz está abierto a una segunda pelea ante Anthony Joshua. AP

Si Anthony Joshua quiere sacarse la espina con Andy Ruiz en Inglaterra, le va a costar, toda vez que el mexicano ha puesto sobre la mesa una cifra de 50 millones de dólares para que se dé un segundo combate tal y como lo quiere el promotor británico Eddie Hearn.

Esta semana, sólo unos días después de la sorpresiva victoria de Ruiz sobre Joshua en siete episodios que le valió la conquista de los cetros de peso Completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Hearn dijo que iban a ejercer su derecho de montar la revancha para noviembre o diciembre.

“Ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn; queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, dijo Andy Ruiz Sr., padre del campeón mundial.

Sin negarse a la batalla, Andy Ruiz ha dicho que le gustaría la revancha en suelo estadounidense e incluso en territorio mexicano, mencionando ya el Estadio Azteca como una posibilidad; sin embargo, la opción de ir a la casa de Joshua sabe que es latente y entonces quiere una cifra más que jugosa para que ello suceda.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones