Jueves, 18 de Abril 2024

Andrés Guardado es invitado especial de Atlas

El jugador del Betis y el Tri, pero formado en la madriguera, estará presente en el partido de esta noche entre los Zorros y el Querétaro

Por: Alejandro Ramírez

Guardado no oculta su amor por los colores de la Academia. MEXSPORT/ARCHIVO

Guardado no oculta su amor por los colores de la Academia. MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador del Betis de Sevilla, Andrés Guardado fue invitado al debut del equipo que lo vio nacer, Atlas, conjunto que enfrentará al Querétaro en la primera fecha del torneo Apertura 2018, en el cual la expectativa para el Zorro es grande, llegar a la Liguilla.

Guardado fue reconocido por los aficionados rojinegros que se dieron cita en el estadio Jalisco. EL INFORMADOR/A. Ramírez

Guardado, mundialista en Rusia 2018, fue reconocido por la afición atlista y de inmediato le comenzaron a gritar, para que se acercara a las vallas que separan a la afición de la entrada de los camiones.

El jugador saludó a distancia a la afición, para luego entrar a zona de vestidores, saludar a los Zorros y posteriormente, subir al palco que le destinaron. La entrada al Estadio superará las expectativas, ya que se anunció desde temprano que boletos de toda la zona baja estaban agotados.

El boicot que intentó hacer una parte de la afición, no dio resultado, porque la “Fiel” considera que la dirigencia hizo buenas compras para reforzarle el equipo a Gerardo Espinoza, quien estará dirigiendo por vez primera un torneo desde el inicio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones