Jueves, 25 de Abril 2024

América hace oficial la llegada de Guillermo Ochoa

Las Águilas confirman el regreso del portero al futbol mexicano, luego de la salida de Agustín Marchesín

Por: SUN

Serán tres años de contrato y un atractivo sueldo de casi 4.4 millones de dólares anuales los que convencieron a

Serán tres años de contrato y un atractivo sueldo de casi 4.4 millones de dólares anuales los que convencieron a "Memo". TWITTER / @ClubAmerica

Se acabó la espera. El América confirmó la llegada de Guillermo Ochoa, como refuerzo del Apertura 2019, luego de la salida de Agustín Marchesín a Europa. 

Ochoa, fichaje que ya estaba cantado durante la semana, cierra su ciclo en el Viejo Continente, para retornar a la Liga MX, luego de su paso por equipos como el Ajaccio de Francia, los españoles Málaga y Granada, además del conjunto belga Standard de Lieja, la cual, resistió hasta cierto punto para dejarlo ir con todo y una oferta de renovación hasta el 2023. 

"Hace 8 años quedó enterrado algo en Coapa", fue la primera pista de las Águilas, en redes sociales, para anunciar al nuevo fichaje azulcrema.

En un video, en el que se desentierra una playera desde una de las canchas de entrenamiento del club, en Coapa, le dieron su bienvenida al arquero mexicano, quien portará el dorsal #6. Serán tres años de contrato y un atractivo sueldo de casi 4.4 millones de dólares anuales los que convencieron a "Memo" de vestir nuevamente de águila.

LS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones