Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Andrea Pirlo jugaría partido de despedida en San Siro el 21 de mayo

El ex internacional italiano planea decir adiós al futbol en el aniversario de su debut en la Serie A

Por: El Informador

Pirlo (D) es recordado por su paso por el Milán y la Juventus y por haber ganado la Copa del Mundo con la ''Squadra Azzurra'' en el 2006. AFP/ARCHIVO

Pirlo (D) es recordado por su paso por el Milán y la Juventus y por haber ganado la Copa del Mundo con la ''Squadra Azzurra'' en el 2006. AFP/ARCHIVO

El ex jugador italiano Andrea Pirlo planea jugar un partido de despedida el próximo 21 de mayo en el estadio de San Siro, en Milán.

Los medios de comunicación italianos reproducen una carta que el jugador envió a los futbolistas que desea invitar al encuentro.

"Quisiera festejar contigo mi despedida al futbol. Una ocasión para compartir una noche especial con los compañeros de una vida, tantos amigos y seguidores, haciendo lo que más nos gusta".

"El partido se llevará a cabo en San Siro, campo de tantas batallas, el marco perfecto para un verdadero duelo entre campeones", se lee en la misiva publicada en la versión digital del diario la Gazzetta dello Sport.

Los ingresos recabados serán donados a dos instituciones benéficas.

La fecha es significativa para el ex internacional italiano, que debutó en la Serie A a los 16 años un 21 de mayo de 1995 jugando para el Brescia, que enfrentaba a la Reggiana.

Pirlo es recordado sobre todo por su paso por dos de los equipos más importantes de Italia, el Milán, con el que jugó entre 2001 y 2011 y la Juventus, entre 2011 y 2015. Su último equipo fue el New York City FC, de la MLS, con el que jugó hasta noviembre del año pasado.

El mediocampista ostenta en su palmarés personal dos Champions League, seis campeonatos italianos y un campeonato del Mundo, conquistado con su país en el Mundial de 2006.

RR

Temas

Lee También

Comentarios