Viernes, 26 de Abril 2024

Andre Drummond lidera triunfo de los Pistons

Aporta 18 puntos y 15 rebotes en la victoria 104-101 sobre los Knicks
 

Por: AP

La estrella de Detroit tuvo una destacada actuación al conseguir un doble doble ayer ante los Knicks. AFP/G. Shamus

La estrella de Detroit tuvo una destacada actuación al conseguir un doble doble ayer ante los Knicks. AFP/G. Shamus

Andre Drummond aportó 18 puntos y 15 rebotes para que los Pistons de Detroit remontaran y vencieran ayer 104-101 a los Knicks de Nueva York.

Tobias Harris sumó 24 unidades por los Pistons, que consiguieron su cuarta victoria en cinco compromisos.

Nueva York empató el partido con 3:45 minutos restantes, cuando los árbitros determinaron que Drummond bloqueó ilegalmente un disparo. Kristaps Porzingis siguió con un enceste de media distancia que dio la ventaja a los Knicks por 95-93.

Después de un enceste por bando, Tobias Harris falló y Jarrett Jack atinó muy cerca del aro para colocar el encuentro 99-95 con 1:48 minutos por jugarse.

Reggie Jackson corrió por el callejón y empató a 101 con 44 segundos faltantes. Ron Baker perdió el balón en el otro extremo de la cancha y Jackson convirtió uno de sus dos tiros libres para que los Pistons tomaran la delantera por un punto, a 23.7 segundos de la finalización.

Courtney Lee falló por Nueva York. Después de que Stanley Johnson acertó sus dos disparos desde la línea, Porzingis falló un triple desesperado, justo cuando sonaba la bocina.

En otro juego disputado ayer, DeMarcus Cousins totalizó 26 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en un duelo en que los Pelicans de Nueva Orleáns jamás estuvieron en desventaja, para superar 111-97 al Magic de Orlando.

RESULTADOS

Nueva Orleans 11-97 Orlando
Washington 84-19 Brooklyn
Dallas 101-113 Miami
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones