Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América y Pachuca abren las semifinales de la Liga MX Femenil

El choque tendrá lugar este viernes a las 15:00 horas, en la cancha Centenario número cinco, situada en las instalaciones del Club América

Por: NTX

Durante la fase regular, las Azulcremas terminaron en la tercera posición con 35 unidades; las Tuzas finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

Durante la fase regular, las Azulcremas terminaron en la tercera posición con 35 unidades; las Tuzas finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

En busca de un resultado positivo que las aleje de la eliminatoria, la escuadra de América se enfrentará este viernes contra Pachuca para disputar el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras de la Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, llegan a esta etapa del torneo tras derrotar en cuartos de final a las Diablas Rojas del Toluca, por un marcador global de 5-3.

Mientras tanto, el conjunto de la Tuzas alcanzó esta instancia de manera cómoda luego de vencer en la ronda anterior a Pumas Femenil, por un marcador final de 6-1.

Durante la fase regular las Azulcremas terminaron en la tercera posición de la tabla, con 35 unidades; mientras que las dirigidas por Eva Espejo finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el pasado 5 de noviembre, en la jornada 17 de la presente campaña, y el partido terminó 3-2 a favor del  Pachuca.

El enfrentamiento tendrá lugar este 30 de noviembre a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha Centenario número cinco, situada en las instalaciones del Club América. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones