Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América y Dorados, a mantener el invicto en la Copa MX

Los capitalinos reciben a lo sinaloenses, su escolta en el grupo 7, en partido correspondiente a la Fecha 5 del torneo

Por: El Informador

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor defensiva de la Copa MX, al no recibir ningún gol en los tres juegos ya disputados. MEXSPORT/V. León

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor defensiva de la Copa MX, al no recibir ningún gol en los tres juegos ya disputados. MEXSPORT/V. León

América y Dorados buscan mantener el invicto en la Copa MX, cuando los capitalinos reciban a los de Sinaloa en partido correspondiente a la Fecha 5.

El Gran Pez tiene una victoria ante Veracruz por 1-2, y un empate contra las Águilas en el certamen.

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor defensiva de la Copa MX, al no recibir ningún gol en los tres juegos ya disputados: el empate a ceros con Dorados y las victorias 3-0 sobre Veracruz, tanto en la ida como en la vuelta.

Ambas escuadras mantienen el invicto en el torneo, los azulcremas están ubicados en la primera posición del Grupo 7, con siete puntos; mientras que Dorados tiene el segundo lugar, con cuatro unidades. La cita es a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

A esa misma hora, pero en el Estadio La Corregidora, Gallos Blancos de Querétaro se juegan su última oportunidad para clasificar a la fase final de la Copa MX cuando reciban a León, que buscará amarrar el liderato del Grupo 3.

Los queretanos vienen de conseguir dos triunfos de manera consecutiva en la Liga MX, pues vencieron a Pumas y a Lobos BUAP; mientras que los esmeraldas también ganaron sus dos últimos encuentros ligueros al imponerse a América y Toluca.

Además, a las 21:00 horas, Pumas buscará obtener la victoria y revancha en este torneo, cuando enfrente a Necaxa en Aguascalientes.

Ésta es la última oportunidad para los del Pedregal si quieren continuar vivos en la Copa MX; inclusive, si llegan a ganar podrían amarrar el boleto a la siguiente fase.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones