Martes, 16 de Abril 2024

¡Avísenle! Pep Guardiola confunde al América con las Chivas (VIDEO)

Pep Guardiola quiso elogiar al Club América previo a su enfrentamiento, pero se confundió y sus palabras se han hecho virales

Por: Jared López

Pep Guardiola tuvo un breve paso por el futbol mexicano como futbolista de los Dorados de Sinaloa. EFE/ARCHIVO

Pep Guardiola tuvo un breve paso por el futbol mexicano como futbolista de los Dorados de Sinaloa. EFE/ARCHIVO

Las Águilas del América se enfrentarán ante el Manchester City en un partido amistoso en Estados Unidos y en la conferencia de prensa previa, Josep Guardiola quiso elogiar al conjunto azulcrema, tirando de su conocimiento del futbol mexicano, sin embargo, le falló. 

El técnico del Manchester City confundió al América con las Chivas, al intentar poner en valor que juegan con puro futbolista nacido en México.

"América es especial por jugar con puros jugadores mexicanos. Tengo una gran admiración por el futbol mexicano. Cuando estuve aquí, tuve la influencia de muchos entrenadores", declaró el estratega de los Citizens

 

Pep Guardiola tuvo un paso por el futbol mexicano cuando formó parte de los Dorados de Sinaloa como jugador, cuando Juan Manuel Lillo (quien ahora es su asistente técnico en el Manchester City) dirigía a los sinaloenses. 

América y Manchester City se medirán este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio NRG de Houston. Los ingleses realizan su pretemporada, mientras que las Águilas ya se encuentran en plena competencia del Apertura 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones