Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido América vs Atlas?

Este sábado se juega el partido América vs Atlas como parte de la J3 del Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida. IMAGO7

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida. IMAGO7

Este sábado se juega el partido América vs Atlas como parte de la Jornada 3 (J3) del Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

El campeón del futbol mexicano, el Atlas, visita el Estadio Azteca para medirse al líder del pasado torneo, las Águilas del América, en un duelo que representa un duro compromiso para ambos, y quien lo logre solventar positivamente, saldrá muy reforzado en este Clausura 2022.

Y es que para cualquiera de los dos el triunfo será muy lucidor. Si América gana, será el primero en abollarle la corona al campeón, pero ganarle al local en su cancha agrandará la leyenda de este Atlas, que arrancó positivamente el certamen con una victoria (1-0 sobre San Luis) y un empate en la complicada casa del subcampeón León (1-1 apenas a media semana).

Es pues el equipo de Santiago Solari el más obligado en conseguir los tres puntos, más allá de que en su debut en el torneo apenas empató 1-1 con el Puebla de visita (tiene pendiente el duelo de la fecha 2 ante el Mazatlán que se jugará el 16 de febrero próximo), pues empatar o perder ante los Rojinegros en el Azteca siempre será un mal resultado para las Águilas.

El duelo América-Atlas, de los más atractivos de la fecha 3 del Clausura 2022, se juega este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido América vs Atlas

  • Fecha y hora: Sábado 22 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados, TUDN, Las Estrellas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones