Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

América va por el liderato

Las Águilas visitan al Puebla en la jornada 10 de la Liga MX

Por: El Informador

Miguel Herrera se molestó con los reporteros que le preguntaban sobre el tema de las patadas de Marchesín al novato Arturo Sánchez, la semana pasada; y la de Bruno Valdez a Diego Láinez, apenas el jueves. MEXSPORT/V. León

Miguel Herrera se molestó con los reporteros que le preguntaban sobre el tema de las patadas de Marchesín al novato Arturo Sánchez, la semana pasada; y la de Bruno Valdez a Diego Láinez, apenas el jueves. MEXSPORT/V. León

América se mete al Estadio Cuauhtémoc a buscar el liderato general del torneo, ante un Puebla que quiere la victoria para instalarse en los puestos de Liguilla.

Los locales ocupan el décimo puesto general con 13 unidades, a un punto del octavo, Querétaro, que se verá las caras contra Chivas en calidad de visita. Las Águilas, por su parte, buscan un triunfo que los instale de líderes a la espera de lo que pase con Cruz Azul, que recibe al Atlas.

El América llega en medio de la polémica, luego de que  el zaguero Bruno Valdez lesionara al novato Diego Láinez, una semana después de que se hiciera público un video donde el arquero Agustín Marchesín pateara a otro novato. “Exageran, no son patadas  mala leche, Bruno se resbala. Es un golpe como hay miles  en los entrenamientos. No nos gusta y hay sanciones en circunstancias como la de  Marchesín”, explicó molesto el estratega, quien amenazó con retirarse de al conferencia si continuaban las preguntas sobre ese tema.

... y Pumas también

Tras superar una crisis que puso en duda la continuidad de David Patiño Pumas tratará de ligar tres victorias por segunda vez en la temporada para seguir entre punteros del torneo, cuando visite a Morelia y abran la jornada 10. Los universitarios atravesaron por un bache de cuatro partidos sin triunfos que aunados a un mal paso en la Copa le pusieron el banquillo muy caliente a Patiño. “El año pasado tuvimos un inicio bueno, luego un bache profundo y ahora el equipo salió del bache y estamos otra vez en los primeros lugares peleando por la clasificación”, dijo el timonel de la UNAM.
 

Temas

Lee También

Comentarios