Sábado, 27 de Abril 2024

América sufrirá si se va Guido Rodríguez: Emanuel Aguilera

El defensa dice desconocer el futuro del que hasta hoy es su compañero de equipo

Por: SUN

''Sabemos lo que significa (Guido, foto) dentro del club, es referente y de los mejores jugadores de la Liga'', señaló el zaguero argentino. IMAGO7

''Sabemos lo que significa (Guido, foto) dentro del club, es referente y de los mejores jugadores de la Liga'', señaló el zaguero argentino. IMAGO7

El defensa Emanuel Aguilera reconoció que si Guido Rodríguez se marcha a Europa, él y el resto del americanismo sufrirá su partida.

"La verdad no sé nada (del estatus de Guido), pero si se va, obviamente que es una pieza importante, sabemos lo que significa dentro del club, es referente y de los mejores jugadores de la Liga", atizó el defensa argentino sobre su compatriota, quien todavía no regresa a México. "Esperemos que sea lo mejor para él".

Durante el descanso de los azulcrema, Aguilera estuvo presente en la boda que Guido celebró en Argentina.

"Hemos generado una buena amistad desde el primer día. Seguramente que si se va, lo voy a extrañar... el equipo también".

Sobre los ánimos de retomar la actividad con las Águilas, luego de caer en la final del Apertura 2019, contra Monterrey, "Ema" expresó que regresa "con una nueva ilusión y muchas ganas de afrontar todo lo que se viene en este semestre. Sabemos que en este equipo no hay tiempo para lamentos".

"Va a ser un semestre bueno para nosotros, vamos a afrontar dos competencias, la local e internacional, así que vamos a arrancar muy motivados para lo que viene".

Finalmente, el defensa central reiteró que las Águilas deben reponerse al fracaso, pero fue optimista por el descanso que tuvieron, para comenzar el Clausura 2020 hasta la segunda jornada.

"Estuvimos a un paso de lograrlo (el título), sabemos que para América no salir campeón es un fracaso y ahora tenemos un nuevo reto de estas dos competencias por delante (Liga MX y Liga de Campeones Concacaf)".

"Tampoco es que hayamos perdido muchos días, 10 nada más. Queda prepararnos para lo que viene que es el partido con Tigres", concluyó.

América reportará este viernes en Coapa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones