Jueves, 28 de Marzo 2024

América reconoce que ante Pumas es un clásico con más intensidad

Lo sucedido en liguillas  y la llegada de Nico Castillo al América sazonan el partido de este domingo

Por: El Informador

Nicolás Castillo está cerca de la plenitud en el aspecto físico. MEXSPORT/A. Macías

Nicolás Castillo está cerca de la plenitud en el aspecto físico. MEXSPORT/A. Macías

América reconoció que ante Pumas se vive un Clásico con mayor intensidad, tras lo sucedido en los últimos duelos entre sí, por las Liguillas anteriores y ahora con la reciente llegada de Nicolás Castillo a las Águilas.

El portero Agustín Marchesín admitió que es una rivalidad atractiva y para el próximo domingo no será la excepción en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. “Tanto Pumas como América tienen una rivalidad muy linda, pero creo que es el partido con más intensidad y así se vive desde la cancha y el que más prende a la afición”, señaló.

El guardameta agregó: “creo que de los Clásicos es el más pasional (el Pumas-América) por lo que se vive alrededor de todo. No sé cuál sea la realidad de lo que haya vivido (Castillo) en Pumas, quizá fue lo qué pasó conmigo, que dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”.

El defensa Carlos Sánchez subrayó que el partido frente a los auriazules se vive con una vibra diferente y dejó en claro la importancia por ganar, sumado a que la semana pasada perdieron los azulcremas. “Es una vibra diferente, ahora va a estar más bueno por lo de Nico Castillo. Se vive el partido de otra manera, pero con una sensación muy buena de querer ganarlo”.

Sánchez añadió: “Chivas también es un equipo muy fuerte para nosotros, es la rivalidad más grande, pero igual ahorita por lo de que les ganamos (en Liguilla) y lo de Nico Castillo hay mucha rivalidad, pero pensamos en ganar”.

Ganar como sea: Malcorra

Víctor Malcorra sabe que vencer al América en CU significará mantener el buen ritmo que llevan desde la llegada de Bruno Marioni.

“Queremos ganar como sea, si es jugando bien, qué mejor”, apuntó el volante de Pumas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones