Viernes, 19 de Abril 2024

América quiere conquistar todas las categorías

No sólo el equipo mayor es rival a vencer en la Liguilla, también sus equipos de categorías inferiores

Por: SUN

En este semestre, las Águilas eliminaron a las Diablas del Toluca, por global de 5-3. Lograron su pase a la Liguilla como sublíderes del Grupo 1, con 35 puntos (terceras en la Tabla General). TWITTER / @ClubAmerica

En este semestre, las Águilas eliminaron a las Diablas del Toluca, por global de 5-3. Lograron su pase a la Liguilla como sublíderes del Grupo 1, con 35 puntos (terceras en la Tabla General). TWITTER / @ClubAmerica

En América la exigencia gira sobre la obtención de un título, ser un auténtico "rey de copas", porque estar en los primeros planos no es suficiente para la institución.

No sólo el equipo mayor es rival a vencer en la Liguilla, también sus equipos de categorías inferiores buscan ser los protagonistas en la Sub-20, Sub-17 y Femenil.

Aunque la Copa MX es el primer objetivo frustrado en el cuadro dirigido de Miguel Herrera, clasificaron sublíderes a la Liguilla y tendrán al Toluca como rival en los cuartos de final.

En la Sub-20 son los líderes y enfrentarán al Atlas en cuartos de final. Lograron su clasificación con 36 puntos, producto de 11 juegos ganados, tres empatados y misma cantidad de perdidos. Están dirigidos por Guillermo Huerta.

En la Sub-17 clasificaron como el cuarto mejor equipo, con 39 unidades, luego de una cosecha de nueve triunfos, cuatro empatados y cuatro perdidos. Enfrentarán a los Pumas en los cuartos de final. Los juveniles están bajo la dirección técnica de Raúl Lara.

Respecto a las categorías Sub-15 y Sub-13, los de Coapa quedaron eliminados en el proceso.

Mientras, en la Liga MX Femenil disputarán su tercera Liguilla consecutiva. Las pupilas de Leonardo Cuéllar, ex timonel de la Selección Mexicana Femenil, disputarán las semifinales del certamen.

En este semestre, las Águilas eliminaron a las Diablas del Toluca, por global de 5-3. Lograron su pase a la Liguilla como sublíderes del Grupo 1, con 35 puntos (terceras en la Tabla General).

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones