Jueves, 28 de Marzo 2024

América pierde a Bruno Valdéz contra Juárez; Guido está en duda

Guido Rodríguez no participó en la práctica de ayer, por una infección estomacal, por lo que el mediocampista también está en duda

Por: SUN

Bruno Valdez causará baja, por una sobrecarga muscular. IMAGO7 / ARCHIVO

Bruno Valdez causará baja, por una sobrecarga muscular. IMAGO7 / ARCHIVO

Suenan las alarmas en Coapa... otra vez. Muy poco le duró el gusto al técnico Miguel Herrera el recuperar piezas. Para la visita al FC Juárez, Bruno Valdez causará baja, por una sobrecarga muscular.

Cabe recordar que el defensa paraguayo terminó el juego del sábado, contra el Querétaro (2-2), con dolencias, además de que volvió a la alta competencia tras recuperarse de una fractura en el pómulo.

Según reportó Televisa, Guido Rodríguez no participó en la práctica de ayer, por una infección estomacal, por lo que el mediocampista también está en duda para viajar mañana a Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Entre las buenas noticias, las Águilas presumen que Nicolás Benedetti sigue trabajando al parejo del plantel, en búsqueda de recuperar su mejor nivel, mientras que Sebastián Córdova ya está disponible tras cumplir un juego de suspensión.

El chileno Nicolás Castillo también muestra mejoría tras la fractura de peroné. El delantero hace diferenciado en Coapa y se estima que vuelva a las canchas poco antes de la Liguilla del Apertura 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones