Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Vuelve al Nido! América oficializa el regreso de Miguel Layún

Las Águilas anuncian su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2021; Layún vuelve a Coapa seis años después

Por: SUN .

La llegada de Layún, de Rayados de Monterrey, se da a petición de Santiago Baños, quien pretende aumentar la competencia interna en el seno americanista. IMAGO7

La llegada de Layún, de Rayados de Monterrey, se da a petición de Santiago Baños, quien pretende aumentar la competencia interna en el seno americanista. IMAGO7

América hizo oficial su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2021. Se trata de Miguel Layún, quien regresa a Coapa seis años después.

El defensor mexicano vuelve al Nido, tras un paso por varios equipos en Europa y los Rayados de Monterrey, escuadra con la que obtuvo un título en el Apertura 2019, precisamente ante los azulcrema.

TWITTER

Layún regresa al América, luego de rescindir su contrato de seis meses que le quedaba con Monterrey. El lateral realizó ayer los exámenes médicos sin problema alguno.

La llegada de Miguel se da a petición de Santiago Baños, quien pretende aumentar la competencia interna en el seno americanista.

Fidalgo, águila para buen rato

El buen funcionamiento del español Álvaro Fidalgo, durante el torneo de su estreno con el América, convenció a la directiva de Coapa, que confirmó que el volante europeo se quedará en el Nido, al menos hasta el 2025.

TWITTER

Antes de que arranque la pretemporada del equipo, los azulcrema cerraron el fichaje del ibérico, quien llegó hace menos seis meses a préstamo, y ahora es completamente un jugador emplumado.

En su primer torneo de Liga MX, Fidalgo capturó a la afición de las Águilas, a pesar de que llegó tarde para el Guardianes 2021. El europeo disputó 12 encuentros, 11 de ellos como titular. Aunque no marcó gol, asistió tres veces. 

El entrenador argentino Santiago Solari lo solicitó, al conocerlo de las inferiores del Real Madrid, y fue uno de los mejores elementos durante el último semestre. 

Previo al Apertura 2020, el América cerró su fichaje y será clave para el segundo certamen del estratega en el banquillo emplumado. 

Los jugadores de las Águilas se presentan el próximo 21 de junio para comenzar con los trabajos de pretemporada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones