Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América es un gran equipo al igual que nosotros: Luciano Acosta

En Atlas se sienten motivados y con la confianza de poder vencer a las Águilas 

Por: Martín Navarro

Tras cinco fechas disputadas en este Clausura 2020, el refuerzo argentino de los Rojinegros ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo. Imago7 / S. Bautista

Tras cinco fechas disputadas en este Clausura 2020, el refuerzo argentino de los Rojinegros ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo. Imago7 / S. Bautista

En busca de revertir la mala actuación que tuvieron en su último encuentro como locales contra Morelia, el conjunto del Atlas se medirá este sábado en condición de visitante frente al América en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020.

Para este partido los Rojinegros llegarán motivados y con mayor confianza para medirse a un rival igual de grande que los Zorros, así lo comentó el refuerzo del Atlas, Luciano Acosta.

“Esto recién comienza, las aspiraciones están en ponernos entre los primeros lugares de la tabla. Tenemos un gran grupo, con el nuevo cuerpo técnico hay una renovación de fe, seguimos con la misma confianza".

"El Club América es un gran equipo al igual que nosotros. Hemos trabajado muchísimo para corregir lo que no ha salido bien, y sumar a las cosas que nos han funcionado”.

Tras cinco fechas disputadas en este Clausura 2020, el refuerzo argentino de los Rojinegros ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo, pues sólo se ha perdido nueve minutos del torneo al salir de cambio al 81’ en la Jornada 1 contra Cruz Azul. Sólo Ismael Govea, Martín Nervo y Camilo Vargas han disputado todos los minutos del campeonato con Atlas.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones