Jueves, 28 de Marzo 2024

América entrena en el Azteca y prepara el Clásico Nacional

Los dirigidos por Miguel Herrera pretenden adaptarse al césped del Estadio Azteca que ya ha generado algunas bajas este torneo

Por: El Informador

El césped se ha convertido en el principal problema del Estadio Azteca, una situación que lleva más de un año. TWITTER / @ClubAmerica

El césped se ha convertido en el principal problema del Estadio Azteca, una situación que lleva más de un año. TWITTER / @ClubAmerica

El Club América continúa su preparación rumbo al Clásico Nacional 237 en la cancha del Estadio Azteca. El duelo corresponderá a la jornada 11 de la Liga MX, del torneo Guardianes 2020.

Miguel Herrera y sus pupilos entrenaron en el Césped del Coloso de Santa Úrsula con la finalidad de que sus jugadores se adapten lo antes posible a este tipo de terreno, del cual ha dejado varias bajas en el torneo, entre las que destacan, Jorge "El Burrito" Hernández de Pachuca, así como Federico Viñas y Roger Martínez de las Águilas.

Además aprovecharán la cancha para la toma de la fotografía oficial del Guardianes 2020.

El césped se ha convertido en el principal problema del Estadio Azteca, una situación que lleva más de un año.

Desde que se cambió a híbrido dejó de ser una cancha sólida. Esto aunado a las constantes lluvias que han azotado por el sur de la Ciudad de México, han generado algunas inquietudes sobre el césped del Estadio Azteca y desde Coapa hay preocupación del estado de la cancha.

Para la administración del Coloso de Santa Úrsula, el pasto "está en buen estado, a pesar de su alto uso de las últimas semanas".

El césped del Estadio Azteca recibirá en las próximas semanas tres Clásicos (América-Chivas, Cruz Azul-América y América-Pumas) y se espera que no tenga problemas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones