Viernes, 26 de Abril 2024

América, con equipo completo rumbo a la final

Las Águilas harán práctica este día con la participación de Dos Santos, Ibarra y Castillo

Por: SUN

PREPARACIÓN. Henry Martin durante la práctica dominical de las Águilas en las instalaciones de Coapa. ESPECIAL / @ClubAmerica

PREPARACIÓN. Henry Martin durante la práctica dominical de las Águilas en las instalaciones de Coapa. ESPECIAL / @ClubAmerica

El América apunta para tener equipo completo en la Final del Apertura 2019, los días 26 y 29 de diciembre.

Después de esperar dos semanas, ya que el Monterrey compitió en  el Mundial de Clubes, las Águilas están a días de disputar el título de la Liga MX. El descanso les cayó muy bien.

Ayer, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Nicolás Castillo entrenaron por separado; sin embargo, para hoy —en la práctica abierta a los aficionados en el Estadio Azteca— este trío de jugadores se reincorporará a los trabajos del entrenador Miguel Herrera, quien contaría con plantel completo para el duelo de Ida.

Aunque se habló de que el parón de 18 días antes del cotejo en el Estadio BBVA mermaría al América, pudo ser una ventaja, ya que ese tiempo sirvió para recuperar elementos, fortalecer físicamente al grupo y llegar frescos al choque por su estrella 14.

Las Águilas entrenaron en la fría mañana de ayer en sus  instalaciones de Coapa. 
Hoy, ya en semana de la Final, realizarán la práctica en el coloso de Santa Úrsula, con las puertas abiertas para que los aficionados, en épocas de fiestas navideñas, motiven al plantel.

Los fanáticos que asistan observarán a Gio y Castillo, figuras azulcrema que no han destacado en el semestre, pero que pueden hacer historia en caso de que el América supere a los Rayados en la Final del Apertura 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones