Miércoles, 24 de Abril 2024

América, al rescate de Giovani dos Santos

El conjunto de Coapa estaría interesado en el jugador, quien al parecer tiene los días contados en el LA Galaxy

Por: SUN

Gio arribó a la MLS en 2015, procedente desde el Villarreal. AP/ARCHIVO

Gio arribó a la MLS en 2015, procedente desde el Villarreal. AP/ARCHIVO

Sin actividad y con menos reflectores, Giovani dos Santos no sólo tendría su tiempo contado con el LA Galaxy, sino en la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, América entraría al rescate del mexicano.

Gio y su hermano Jonathan son más que un capricho para las Águilas. Ambos son un proyecto en Coapa, como lo adelantó EL UNIVERSAL Deportes en julio del año pasado.

La alta cúpula americanista buscaría primero al hijo mayor del ex americanista Zizinho, debido a la irregularidad del atacante del LA Galaxy, donde su permanencia está en vilo.

"Básicamente hace trabajos de gimnasio. Hasta que no regrese a jugar es complicado definir su situación", mencionó el técnico Domminic Kinnear, en palabras que la prensa estadounidense interpreta como el "adiós".

Gio arribó a la MLS en 2015, procedente como estrella desde el Villarreal. La operación rondó los 8.6 millones de dólares y un acuerdo de cuatro años. Pero, con el fin de contrato acercándose y tras campañas acumulando millonarias ganancias, Dos Santos estaría listo para negociar con el equipo que lo ilusiona desde niño, el América.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones