Viernes, 19 de Abril 2024

América: Listos los 10 extranjeros de las Águilas para el inicio del Apertura 2022

El América se alista para enfrentar el Apertura 2022 y ya tiene registrados a los extranjeros que buscarán aportar al club para ganar el título 

Por: SUN .

El conjunto de las Águilas del América está listo para arrancar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. IMAGO7

El conjunto de las Águilas del América está listo para arrancar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. IMAGO7

El conjunto de las Águilas del América está listo para arrancar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que ya tiene registrados a sus 10 jugadores extranjeros que conforman su plantilla para buscar el título del futbol mexicano.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue el último jugador registrado del club y portará el número 11 del cuadro azulcrema, el sacrificado para darle el lugar al uruguayo, fue Juan Otero, quien se rumora que podría llegar al Sporting de Gijón de España, nuevo equipo del Grupo Orlegi.

Además del delantero uruguayo, en la lista lo acompañan Bruno Valdez, Federico Viñas, Jonathan Rodríguez, Pedro Aquino, Roger Martínez, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Jorge Meré, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, futbolistas extranjeros que militan actualmente con los de Coapa.

Señalar, que aún podría salir alguno y dejar libre una plaza de extranjero, en caso de que el América tenga en planes fichar a otro jugador para la campaña que está por iniciar.

Bruno Valdez y Federico Viñas son dos elementos que recibieron ofertas, pero que se negaron a dejar el club, en espera de mejores opciones o más oportunidades con los azulcrema.

El América debuta este sábado ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Azteca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones