Jueves, 25 de Abril 2024

Amaury Vergara se enfoca sólo en Chivas

El presidente del Rebaño asegura que viajará con el equipo para seguirlo de cerca hasta que la situación deportiva mejore

Por: Gabriel Tamayo

"La base del éxito es el trabajo, la humildad, reconocer los errores y darle para adelante", dice Vergara. IMAGO7 / ARCHIVO

Para Amaury las Chivas son prioridad en este momento, más que otro negocio de la familia Vergara.

El presidente del Rebaño, quien actualmente viaja a todos los destinos junto con el equipo, aseguró que así seguirá hasta que los rojiblancos despunten.

"Ahorita lo importante es el Rebaño, (así será) por lo menos hasta que estemos en la posición en la tabla que debemos de estar”.

“Ahorita estoy con Chivas, 100% con Chivas y aquí estoy, acompañandolos, siguiendo al equipo, trabajando al máximo en Chivas y ahorita lo importante es el Rebaño (así será) por lo menos hasta que estemos en la posición en la tabla que debemos de estar”, dijo el mandamás rojiblanco.

Luego de la derrota ante la Fiorentina, el directivo dijo que hablará con Tomás Boy para hacer un análisis más profundo de los resultados de Chivas y de los errores cometidos en el terreno de juego.

“La única base del éxito es el trabajo, la humildad, reconocer los errores y darle para adelante”, agregó.

El Guadalajara se medirá el próximo sábado ante el Benfica en el marco de la International Champions Cup, y el domingo abrirá en la Liga su participación ante Santos Laguna en Torreón.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones