Viernes, 19 de Abril 2024

Amaury Vergara desea toda la gloria al ''Rey Midas''

El presidente de Chivas se notó contento tras la firma de un año como técnico a Víctor Manuel Vucetich

Por: Alejandro Ramírez

''Bienvenido Víctor, deseo todo el éxito, que esté lleno de gloria en esta etapa'', dijo Vergara durante la presentación del estratega. TWITTER / @Chivas

''Bienvenido Víctor, deseo todo el éxito, que esté lleno de gloria en esta etapa'', dijo Vergara durante la presentación del estratega. TWITTER / @Chivas

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, se notó contento tras la firma de un año como técnico a Víctor Manuel Vucetich, a quien le deseó toda la gloria del mundo, que lleve al equipo más popular a lo más alto, porque tras cinco torneos de no calificar, está seguro que las cosas cambiarán de manera radical.

"Bienvenido Víctor, deseo todo el éxito, que esté lleno de gloria en esta etapa. Éxito para Ricardo Peláez en la elección. A la afición gracias por el voto de confianza, que estoy seguro que nos llevará nuestro técnico por buen camino".

El presidente del rojiblanco precisó en todo momento el apoyo al director deportivo Ricardo Peláez, quien le deseó también mucho éxito al nuevo pastor rojiblanco en esta nueva etapa, la cual inicia con mucha emoción.

"Quiero agradecer a Amaury, a todo el consejo de Chivas, la confianza para elegir a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, con gran experiencia y es una combinación importante. Tenemos un plantel joven en cantidad y calidad. No tuvimos un inicio que la afición demanda, pero estoy seguro que con el triunfo de ayer y la llegada de Víctor, estaremos más cerca del éxito. Bienvenido Víctor".

Se puede cambiar de estratega, de algunas ideas o formas de llegar a la meta, pero lo que jamás se modifica en el redil, como institución grande, es dejar de insistir en alcanzar el éxito deportivo en todos los aspectos.

"Los objetivos no cambian en absoluto, la responsabilidad, el compromiso es el mismo. Los objetivos son grandes en esta institución, el equipo no ha tenido clasificación en los últimos torneos y es una obligación lograrlo. Tenemos un gran plantel, una estructura muy sólida y lo más importante, una afición con apoyo permanente. Estoy seguro que pelearemos por el título".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones