Viernes, 29 de Marzo 2024

Directivos de Chivas y Atlas cruzan apuesta para el Clásico tapatío

Amaury Vergara aceptó el reto de Alejandro Irarragorri: el equipo perdedor donará una ambulancia a un municipio de Jalisco y horas de voluntariado con todo el plantel

Por: Alejandro Ramírez

Amaury Vergara espera que el Rebaño se quede con el triunfo y gane la apuesta con beneficio a la sociedad EL INFORMADOR / ARCHIVO

Amaury Vergara espera que el Rebaño se quede con el triunfo y gane la apuesta con beneficio a la sociedad EL INFORMADOR / ARCHIVO

Regresaron los tiempos de las apuestas en los Clásicos tapatíos, al estilo de Jorge Vergara cuando tomó la administración de Chivas y que eran toda una sensación. Ahora el presidente rojiblanco Amaury Vergara, ha cruzado una apuesta con su par de Atlas para el Clásico tapatío que tendrá un beneficio a la sociedad.

El máximo dirigente de Grupo Orlegi y Atlas, Alejandro Irarragorri, lanzó el reto a cumplir para el equipo que pierda el partido del próximo sábado: regalar una ambulancia para un municipio de Jalisco y 100 horas de voluntariado a una causa benéfica.

Amaury Vergara aceptó el reto en sus redes sociales, pero subió la apuesta con otro agregado en las horas de voluntariado, estableciéndolas en 113 horas, en alusión a los años de fundación del Club Guadalajara.

Pero eso no fue todo, en otro tuit Amaury Vergara lanzó otro “pilón” en la apuesta para el Clásico tapatío y agregó la donación de 12 computadoras para el Hospital Civil.

"Apuesta aceptada, este clásico vamos #ConTodo para ganarla y #ConTodos nuestros chivahermanos", fue el mensaje con el que el directivo de Chivas cerró el pacto.

Todo lo anterior deberá pagarse por el equipo derrotado en el partido del próximo sábado a las 19:00 en el Estadio Akron, pero los dirigentes de los equipos tapatíos no han especificado qué pasará si el resultado fuera un empate.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones