Viernes, 26 de Abril 2024

Amaury Vergara agradece compromiso de sus jugadores

El presidente del Guadalajara publicó un mensaje en redes sociales donde agradeció el compromiso de los jugadores, y que buscarán ir por todo en el próximo Apertura 2020

Por: Alejandro Ramírez

TWITTER / @Chivas

TWITTER / @Chivas

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, agradeció a la plantilla la disponibilidad que ha tenido desde que se canceló el torneo Clausura 2020 y por el compromiso, para ir por todo en el próximo Apertura 2020, donde apuntarán a los primeros cuatro lugares del torneo.

“A nuestros jugadores, quiero decirles que seguiremos al pie de la letra cada uno de los protocolos que nos ha compartido la liga y que han desarrollado sus expertos adentro de la institución. Vamos a ver por su salud en todo momento y esa va a ser nuestra prioridad. Quiero agradecerles también públicamente por su compromiso, porque han cumplido al pie de la letra con todos los protocolos marcados, se han cuidado, han cuidado a sus familias y entre todos nos hemos cuidado, estoy seguro que lo seguiremos haciendo y que pondrán el ejemplo, como figuras de la vida pública que ustedes son marcando la pauta”.

Por su parte el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, está optimista con el equipo y la disposición que ha tenido todo el grupo, durante todo el tiempo que debieron trabajar desde su hogar por el COVID-19.

“Nuestros jugadores trabajaron durante la cuarentena de una forma muy especial, lo hicimos muy bien y ahora que volvemos a trabajar en el campo no partimos de 0, será una pretemporada atípica, porque el periodo de inactividad fue altísimo realmente, pero tenemos la estrategia, las ganas y la convicción de que pondremos las ganas y el cien por ciento de nuestra atención, dedicación y capacidad”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones