Martes, 23 de Abril 2024

América elimina a Chivas de la eLiga MX

En tiempos extras, las Águilas se llevaron el triunfo 3-2 

Por: Agustín Jiménez

Fernando Beltrán no pudo evitar la eliminación de Chivas. TWITTER / @Chivas

Fernando Beltrán no pudo evitar la eliminación de Chivas. TWITTER / @Chivas

Se terminó el sueño de Chivas y Fernando Beltrán, y han sido eliminados por el América en los cuartos de final de la eLiga MX, que bajo los controles de Santiago Cáseres, se llevaron el triunfo 3-2 en un duelo que se alargó hasta los tiempos extras. 

En el primer tiempo, los Azulcremas arrancaron con mucha presión ofensiva, sin embargo, al 33´, el Guadalajara se fue adelante en el marcador con un gol de Alexis Vega, quien venció en un mano a mano a Guillermo Ochoa.

Para la segunda parte, los capitalinos despertaron y al 50´, Roger Martínez empató al encuentro, mientras que al 56´, Jesús Angulo ponía al frente nuevamente al Rebaño, aunque el gusto nuevamente duró poco, pues Roger se hizo presente en el marcador otra vez al 60´. 

El duelo fue vibrante, muy parejo, y se tuvo que ir a los tiempos extras, donde al 100´, Giovani Dos Santos anotó el 3-2 que fue definitivo, pues el "Nene" no tuvo capacidad de reacción y no pudo evitar que el Guadalajara fuera eliminado del torneo. 

Ante la desesperación, Fernando Beltrán aventó el control, segundos antes de que el árbitro pitara el final y Santiago Cáseres explotó en euforia por el triunfo. 

América se suma a León y Toluca a la lista de clasificados a las semifinales y únicamente queda pendiente el duelo entre Pachuca y Puebla que se disputa este mismo miércoles a las 20:00 horas.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones